Inicio
FIBV
JBC
VEN
BHP
ABV
INV
Enlaces
Contáctenos
Inicio Sesión
Mapa del Sitio



100
 

Proyectos LOCTI Imprimir E-mail

HOMBRE, NATURALEZA Y ARTE CONJUGADOS EN UN MISMO ESPACIO

La Fundación Instituto Botánico de Venezuela "Dr. Tobías Lasser", pionera en investigación botánica y custodio de invaluables patrimonios como son el Jardín Botánico de Caracas, El Herbario Nacional de Venezuela y La Biblioteca Henri Pittier, ofrece la oportunidad al sector empresarial del país de cumplir con la Ley Orgánica de Ciencia y Tecnología (LOCTI), a través de proyectos ofertados para fortalecer la educación ambiental, la conservación y la protección de la Biodiversidad.

El Jardín Botánico de Caracas es el enclave verde más extenso del casco central de Caracas, es uno de los Jardínes Botánicos que exhibe una de las mayores y variadas colecciones de plantas, típicamente tropicales, por lo que es parada turística obligatoria.

La investigación botánica con valor científico, económico y decorativo, coordinado por un equipo calificado de investigadores, es un ejemplo de lo que se puede lograr en el país, cuando existe una voluntad conservacionista decidida y creadora.

Tu aporte o inversión permitirá continuar incrementando el alcance de nuestra misión de investigar, educar y divulgar el conocimiento de nuestra flora y conservación de la biodiversidad al servicio del individuo.

Te invitamos a visitar nuestra lista de proyectos en donde encontrarás información de nuestros proyectos registrados en SIDCAI, o comunicarse por los Teléfonos 605.3979/39.94/39.81