Inicio
FIBV
JBC
VEN
BHP
ABV
INV
Enlaces
Contáctenos
Inicio Sesión
100



100
 

Alquiler de espacios Imprimir E-mail

La Fundación Instituto Botánico de Venezuela cuenta con diversos espacios que pueden ser alquilados para eventos de diferente índole.

 

Espacios Disponibles

Image Auditorio

El Auditorio es una conservada muestra de la arquitectura de Villanueva, con 320 asientos de madera, excelente acústica, micrófono, pantalla gigante y equipos audiovisuales con tecnología de punta.

 

 


ImageTerrazas

En las adyacencias del Auditorio de la Fundación, se encuentra ubicada una extensa área delimitada, ventilada y adornada por los jardines interiores que brinda luz y color a su alrededor, así como el mural de Wilfredo Lam con motivos de Plantas Acuáticas. Como una muestra más de la arquitectura de Carlos Raúl Villanueva, integra en sus espacios: naturaleza, construcción y arte. Este lugar es propicio para realizar los cooffe breack, almuerzos o brindis de los eventos que se realizan en el Auditorio, además de exposiciones y bautizos de libros.

 

ImageAula Nº 3

Constituye uno de los salones para actividades de formación como: talleres, cursos y charlas. Cuenta con una excelente ventilación, iluminación y amplitud.  Se integra a los jardines externos a través de un gran ventanal ubicado al fondo del aula. Cuenta con aire acondicionado, pantalla de proyección, pizarra acrílica, escritorio con silla y pupitres de formica con capacidad para 30 personas.

 

 

ImageAula Nº 4

Es un salón para actividades de trabajo como: presentaciones de proyectos, planificación y juntas directivas. Cuenta con una excelente ventilación, iluminación y amplitud, se integra a los jardines externos a través de un gran ventanal ubicado al fondo del aula. Cuenta con persianas, aire acondicionado, pantalla electrónica para proyección, pizarra acrílica, escritorios con sillas de madera, con capacidad para 20 personas.

 


Servicios complementarios

  • Contamos con los siguientes equipos audiovisuales para sus presentaciones:
  • Pantalla tipo cine (4,6 X 5,8) solo en el  Auditorio
  • Proyector de video conferencias    
  • Proyector de diapositivas      
  • Laptop       
  • Proyector de opacos      
  • Proyector de transparencias           
  • DVD        

ImageFotografía, filmaciones y Videos Comerciales

La Fundación cuenta con espacios verdes e infraestructura necesaria para realizar filmaciones, fotografías y videos comerciales.

Fotografía: Categoría A, Empresa
Categoría B, Portafolio (video y fotografía)

Entran en esta categoría:

  • Fotos de casting personales
  • Fotos de bodas
  • Fotos de graduaciones

Filmaciones y videos: Películas, cuñas, video clips, novelas y programas.

Para mayor información sobre las locaciones y trámites, puede contactar a Eddy Franco por los teléfonos: 605 39 73 y 605 39 89.