Inicio
FIBV
JBC
VEN
BHP
ABV
INV
Enlaces
Contáctenos
Inicio Sesión
Mapa del Sitio



100
 

Amiguitos del Jardín Imprimir E-mail

ImageCarlitos


Soy muy sonriente, alegre y optimista. Me gusta mucho estudiar sobre la naturaleza y hago muchas preguntas porque soy curioso. Cuido mucho a las aves, las ardillas, perezas y otros animales que tiene el Jardín Botánico de Caracas. Soy guía intérprete, y enseño a los visitantes los diferentes sectores del jardín, el uso de la plantas y la importancia de cuidar el ambiente.

 

 

 

 

 

 

Image Doña Flor

Soy una abuelita feliz y tranquila, que le gusta leer mucho sobre las plantas; también las cuido, riego y  les doy amor. Aprendí que todos los seres vivos merecen respeto. Yo respeto mucho a la naturaleza, a las plantas y a los animales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ImageDr. Henry

Soy un investigador de la botánica, que ama con pasión a la naturaleza. Soy un científico inteligente, estudioso y que viaja mucho por los bosques y selvas en busca de nuevas especies botánicas para la ciencia. Me gusta mucho leer y enterarme de noticias ambientales. Soy responsable con mi trabajo y trato de siempre dar lo mejor que pueda.

 

 

 

 

 

 

 

ImageMateo

Soy un niño muy inteligente y vivaz. Guía del Jardín Botánico de Caracas. Amo la naturaleza y cuido mucho a las plantas y a los animales del Jardín Botánico de Venezuela. Me gusta ayudar a los demás, soy honesto y muy optimista. Enseño Horticultor por un día a todos los niños y jóvenes que vienen a visitar el Jardín.

 

 

 

 

 

 

 

Image Orquídea

Soy una niña alegre, entusiasta, buena estudiante y muy colaboradora. Me encanta realizar visitas guiadas con niños y jóvenes. Les enseño a cuidar y querer nuestro Jardín Botánico de Caracas, a amar y respetar la vida de las plantas y de los animales. Juego mucho y salto de alegría. Estoy enamorada de las orquídeas porque son flores muy hermosa y representan a la flor nacional de Venezuela.